Noticias de Nayarit
Noticias de Nayarit

NAYARIT RADIO EN VIVO

Asesinan a balazos a dueños de las licuachelas de Tepito

Los dueños de las licuachelas de Tepito, “Dolls Drinks”, se dirigían a su domicilio cuando fueron asesinados tras recibir los disparos de arma de fuego

La noche de este miércoles, se registró un ataque a balazos en contra de los dueños del popular negocio de licuachelas de Tepito, quienes se dirigían a su casa mientras circulaban por la avenida Congreso de la Unión, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y fueron sorprendidos por al menos seis disparos de arma de fuego.

Se transportaban en una camioneta de color blanco, en la colonia Tres Estrellas, Odely “N”, quien ha sido señalada como la sobrina del fundador del grupo criminal La Unión Tepito, Pancho Cayagua, y su pareja sentimental, identificada como Adrián “N”, de acuerdo con información de Carlos Jiménez.

De acuerdo con el reporte de lo sucedido, los hombres que accionaron el arma de fuego en contra del vehículo se trasladaban en una motocicleta, en la que huyeron después de asesinar a los dueños del negocio de licuachelas “Dolls Drinks”.

Al lugar arribaron elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) para acordonar la zona por la presencia de los restos de las personas y retirar el vehículo. Además, integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) comenzarán con las indagatorias para dar con los responsables del crimen.

Después del atentado contra los dueños de “Dolls Drinks”, en el que perdieron la vida, llegó al sitio la madre de Odely “N” y cuñada del fundador de La Unión Tepito, identificada como “La Kika”, a quien han acusado de dedicarse a la extorsión de comerciantes en la calle Jesús Carranza del barrio de Tepito.

En las imágenes captadas, se observa a la madre de la mujer asesinada sobre el cofre de la camioneta, llevándose las manos a la cabeza, por la escena de impacto y tragedia, pues ambos quedaron tendidos tras ser impactados por los disparos.

De acuerdo con lo que relató “La Kika”, los propietarios de las licuachelas de Tepito eran extorsionados, por lo que ese habría sido el motivo del ataque en su contra que les provocó la muerte.

Información de publimetro

NOTA ROJA

MENÚ