NAYARIT RADIO EN VIVO

Que siempre no; Pepito Barajas se queda en el PAN

El presidente municipal de San Blas, José Antonio “Pepito” Barajas, confirma que continúa en las filas de Acción Nacional, luego de darse a conocer falsa información referente a que se había cambiado de partido político.
 
“Pepito” Barajas, aclaró que atendió una invitación que hicieron a presidentes municipales de Nayarit, por lo que de buena voluntad asistió al evento.
 
“Mi color favorito es el azul”, expresó Barajas en su Facebook, refrendando su afiliación a Accion Nacional, además de aparecer en una foto con el dirigente del PAN Nayarit, Ramón Cambero, y líderes del blanquiazul.

LEA TAMBIÉN

EL CARTÓN

Últimas Noticias

Que siempre no; Pepito Barajas se queda en el PAN

El presidente municipal de San Blas, José Antonio "Pepito" Barajas, confirma que continúa en las filas de Acción Nacional, luego de darse a conocer falsa información referente a que se había cambiado de partido político.
 
"Pepito" Barajas, aclaró que atendió una invitación que hicieron a presidentes municipales de Nayarit, por lo que de buena voluntad asistió al evento.
 
"Mi color favorito es el azul", expresó Barajas en su Facebook, refrendando su afiliación a Accion Nacional, además de aparecer en una foto con el dirigente del PAN Nayarit, Ramón Cambero, y líderes del blanquiazul.

CARTÓN

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN

MENÚ