meridiano.tv
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Durante este fin de semana largo Puerto Vallarta alcanzará una ocupación arriba del 70 por ciento, toda vez que desde el viernes inició la llegada de los turistas, vía aérea o terrestre.

De acuerdo con información de las áreas de turismo en la ciudad, durante esta temporada de asueto, el arribo de turistas será predominantemente internacional; sin embargo, se espera también reservaciones de última hora de visitantes nacionales.
Y que desde la semana pasada Puerto Vallarta recibió con agrado del incremento en la ocupación hotelera, misma que puede llegar hasta el 100 por ciento, luego de que la Mesa de Salud Jalisco estableciera restricciones debido a la aún existente pandemia del coronavirus.

Para el arribo de turistas el sector hotelero y restaurantero, principalmente, se han parado para recibirlos, en tanto que los prestadores de servicios y los atractivos de noche, también hacen lo propio para poder deleitar a los visitantes.

Desde temprana hora se ha visto en el malecón de la ciudad a los turistas, en tanto que en la bahía han comenzado tambien ha avistarse de embarcaciones.
 

ETIQUETAS

LEA TAMBIÉN

Últimas Noticias