meridiano.tv
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Después de que “Lady Tacos” anunciara que no vendería mas tacos en el restaurante en el que trabajaba debido a no llegar a un acuerdo y a "transgredieron" a su persona, el dueño del restaurant sale a responder.

“No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar, no se han hecho las cosas como a mí me gustaría que se hagan. (…) Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va a prendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, expreso Lady Tacos a través de sus redes sicuales.

A través de sus redes sociales el responsable del restaurante Julio César Cruz B. confirmo la desvinculación de trabajo del cocinero por que aceptar firmar un contrato el cual “Lady Tacos” exigía que se le pagaran 200 mil pesos por mes por un licenciamiento de su marca.

"Usharu se disculpa públicamente con Juan Francisco Martínez Ventura, Lady Tacos De Canasta, por no poder cubrir la cuota de 200 mil pesos mensuales para poder comercializar sus tacos de canasta", publico la página de Facebook del negocio el viernes pasado, junto a una foto del contrato.

Lady Tacos hizo llegar al encargado del negocio el borrador de el contrato por una licencia de su marca y la única beneficiada seria ella no solo en lo económico también daba a entender que si algo salía mal era responsabilidad del lugar, esto no beneficiaba al lugar y por eso no se accedió a firmarse.

ETIQUETAS

LEA TAMBIÉN

Últimas Noticias